Tienda Serie 6 para Peluquerías

Al igual que otros sectores del comercio, nuestro software Tienda 6 es un software para peluquerías y centros de estética.

Este sector es eminentemente de servicios, si bien disponen de productos para la venta, estas habitualmente se realiza sobre el trabajo realizado.

[toc]

Que necesitan nuestros clientes y que nos han comprado

Por tanto, es muy importante la ficha de clientes para la realización de las anotaciones referentes a los servicios y características de cada uno de ellos. También nos aporta información el histórico de las ventas realizadas por cliente, en el caso, por ejemplo,  de que un cliente no recuerde el nombre de un champú que adquirió la última vez que nos visitó.

CITAS

Otro de los puntos fundamentales es la agenda. Podremos reservar citas a nuestros clientes, pudiendo discriminar por empleados o por salones. Este planning de citas, para nuestra organización puede ser impreso por semanas.

COMISIONES POR EMPLEADO Y CONTROL HORARIO

También es significativo para el ámbito de peluquerías y que es controlable por nuestro software, la gestión de las comisiones. Se podrá identificar en el ticket a distintos empleados para el cálculo de esta gestión. Así mismo, también dispone de control horario para personal.

La gestión de distintas tarifas de precios, realizar promociones, utilización de distintas tarifas de precios, precios de ofertas por días de la semana y familia de productos. Utilización de bonos.

FIDELIZACIÓN

Y como siempre decimos fidelizar a nuestros clientes….el cliente tiene un montón de locales a los que acudir y seguramente muchos ofrecerán un buen servicio a un precio adecuado. Podemos desde la aplicación enviar correos electrónicos a clientes para informarles de promociones, nuevos servicios, descuentos, recordarles su cita.  Además el sistema permite la asignación de puntos a clientes por compras realizadas para canjearlas por regalos o futuros servicios y tarjetas de clientes.

GESTIÓN DE NEGOCIO

El análisis de nuestras estadísticas, de productos más vendidos, de compras por proveedores, de ventas por empleados etc., serán datos a tener en cuenta para la gestión y dirección de nuestro negocio y la toma de decisiones.

Un buen control de almacén donde se pueden dar de baja directamente productos porque se hayan consumido a través de nuestros servicios o porque los hayamos vendido, nos permitirá realizar nuestras compras y atender siempre las demandas de nuestros clientes.

Tienda serie 6 es un programa informático para peluquerías de uso fácil e intuitivo que facilita la gestión diaria de una peluquería o centro de estética y que permite el control y la toma de decisiones en el negocio.

Programa para comercios

 

TPV Comercio

Software para TPV de comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *