Software TPV para servicio a domicilio

Controle desde su TPV todos los pedidos para delivery

Software para servicio a domicilio o delivery
  • Reciba los pedidos por teléfono o a través de su web.

  • Identifique o cree rápidamente al cliente por su número de teléfono.

  • Asigne los pedidos entrantes a los mensajeros que se encargarán de llevarlos.

  • Liquide los pedidos a cada mensajero al final del turno.

  • Reciba los pedidos online con la opción de imprimir directamente en cocina.

Recepción y Asignación a mensajeros en servicio a domicilio

Maitre Serie 6 profesional le permite recepcionar los pedidos de los clientes cómodamente desde la pantalla de ventas de su TPV pudiendo diferenciar los pedidos en preparación, los asignados a mensajeros y los finalizados.

Identifique al cliente por su número de teléfono o por su nombre rápidamente, marque el pedido y haga que salga en cocina para su preparación.

Asigne el pedido al motero o mensajero que quiera pudiéndole indicar si se le da efectivo para dar cambio al cliente en la recepción del pedido.

Al final del turno o cuando se quiera, liquide los pedidos asignados a los mensajeros que quiera para dejarlos libres y recuperar el efectivo total con sus correspondientes cambios.

Por último, se puede consultar informes con las entregas das de los mensajeros o ver si existe alguno con algún importe pendiente de entregar.

Pantalla de ventas rápida e intuitiva

La pantalla de ventas tiene un fácil acceso a los grupos de la carta y a su vez a los platos pudiendo identificarse mediante fotos o por colores y nombre del producto. Posibilidad de ordenar los productos o grupos de la carta. Acceso rápido a las teclas de funciones más habituales.

Salones y mesas

Diseñe tantos salones como zonas tenga en su negocio, zona de barra y tapas, salón comedor, terraza, etc. Mediante el diseño del salón ud. puede comprobar el estado de sus mesas en una sola pantalla, conozca la ocupación y los comensales por mesa, las mesas libres, los clientes que han realizado el pedido y quien ha solicitado la cuenta y están a la espera de efectuar el pago.

División, unión o cambio de mesas y multicobro

Si sus clientes piden cambiar de mesa por preferencia o para unirse a amigos, puede moverlos junto con sus pedidos en un solo paso, permitiendo además el pago individual de consumos. También pueden pagar la factura con diferentes métodos, combinando efectivo y tarjeta.

Envíos de pedidos a cocina o barra

Realice envíos a la impresora o monitor de cocina tanto de la comanda como de las modificaciones de los clientes en los requerimientos de sus platos como por ejemplo: sin sal, poco hecho, sin salsa, de esta forma el plato llegará a la mesa a gusto del cliente sin tener que realizar devoluciones a cocina y pérdida de tiempo del camarero.

Gestión de almacén

Nos encontramos con numerosas opciones que nos ayudan a gestionar nuestro almacén y con ello obtener un mejor control de nuestro negocio. Controlamos los artículos, los proveedores, las compras, recuentos diarios, mensuales y anuales de productos, listado de mínimos y reposición, análisis de compras y valoración del almacén.

Análisis de compras y ventas

Genere informes de compra y ventas, por ejemplo los platos vendidos así como la información sobre clientes y sus ventas, también valorar el rendimiento de su restaurante por artículos o por grupos o ver las ventas realizadas a los mejores clientes o las compras a sus proveedores.

Descarga de Maître Serie 6 Profesional ¿Qué tipo de usuario eres?