Prepara tu comercio para el otoño 2023

Comercio

Ahora es el momento perfecto para preparar tu comercio de cara al otoño. Esta temporada te trae nuevas oportunidades.

Por eso, aquí tienes 3 consejos que te ayudarán a que el próximo otoño lleguen más clientes a tu negocio y logres unos buenos resultados.

Consejos para preparar tu comercio para el otoño

El otoño es la estación ideal para innovar y sacar tu creatividad para atraer más visitantes a tu comercio. A continuación, tienes 3 ideas originales para la campaña de otoño.

Experiencias Sensoriales Otoñales

En lugar de decorar tu comercio con los colores otoñales, ¿por qué no creas una experiencia sensorial única? Utiliza aromas cálidos, como el olor a canela o a hojas secas, y ambienta con música ambiental que refleje la temporada. Estas experiencias sensoriales aumentan el tiempo que los clientes pasan en tu establecimiento.

Pop-up Stores temáticas 

Una buena idea para el otoño es establecer pop-up stores temáticas que se alineen con la temporada.
Por ejemplo, si vendes productos gourmet, podrías montar una pop-up store con degustaciones de alimentos y bebidas otoñales. Estas tiendas temporales generan interés y emoción entre los clientes, y con las que puedes llegar a un nuevo público.

Colaboraciones con artistas locales

Otra idea otoñal es colaborar con artistas locales para crear escaparates llamativos. Trabaja con un artista para diseñar un escaparate que sea una obra de arte y que llame la atención de los viandantes.

Además, considera la posibilidad de vender productos de edición limitada diseñada en colaboración con artistas locales. Estas colaboraciones no solo impulsan la creatividad, sino que también fomentan el apoyo a lo local.

Conclusión

El otoño es una época importante para los comercios que buscan destacar. Con estas ideas creativas y originales generas un impacto durante esta temporada de cambio.

Recuerda que para controlar el stock, organizar y planificarte usa nuestro software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *