Crea ofertas exclusivas para atraer clientes a tu tienda

¿Cómo atraer clientes a tu tienda fisica?

Los descuentos y promociones son la mejor opción, hacen que recibas más clientes a diario en tu negocio. No solo esto, sino que también son una forma de diferenciarte de tu competencia más directa y fidelizar clientes.

En las siguientes líneas te damos ideas de ofertas con las que conseguirás buenos resultados.

Ofertas para atraer clientes a tu tienda fisica

Aquí vas a descubrir descuentos que despiertan interés y la participación activa de los consumidores:

Las ofertas del día son un tipo de promoción que aumenta tus ventas. Anima a tus clientes a colaborar en su elaboración. Pregúntales que productos desearían que tengan una rebaja de su precio. De esta forma , fomentas que te visiten a diario.

Otro tipo de oferta son los descuentos sorpresas en el punto de venta. Se trata de realizar una promoción aleatoria al clientes en el momento de la compra, ofreciéndole una experiencia adicional que incrementa la satisfacción del cliente y promueve la fidelización a tu establecimiento.

Pasa de las tarjetas de fidelización convencionales a las interactivas. Coloca códigos QR en puntos estratégicos de tu tienda; al escanearlos, los visitantes desbloquearán ofertas exclusivas.

¿Haces descuentos por lealtad? Este tipo son una excelente técnica para estimular a tus clientes a que regresen y compren de nuevo en tu comercio.

Pon en marcha recompensas con descuentos o productos gratuitos después de cierto número de compras. Esto no solo los incentiva a volver, sino que también crea un sentido de aprecio y valor por parte de ellos.

Incorporar variedad de promociones, desde ofertas diarias hasta descuentos sorpresa, les da a los clientes más razones para elegir tu tienda fisica.

Asimismo, al añadir estas estrategias atraes a nuevos clientes y visitantes y fomentas la lealtad y el retorno continuo a tu comercio.

Nuestra gestión TIENDA Serie 6 Profesional te ayuda a crear estas ofertas especiales para atraer clientes a tu tienda fisica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *