Black Friday en comercios : 7 ideas para impulsar tus ventas

¿Está preparado tu comercio para el Black Friday? Este es uno de los días más cruciales del año para las ventas. Una oportunidad única para aumentar y atraer nuevos clientes.

¿Cómo puedes sacar el máximo partido? En este artículo descubrirás 7 estrategias que incrementarán tus ventas durante el Black Friday.

7 Estrategias para impulsar tus ventas en Black Friday

Aquí te presentamos 7 estrategias para aumentar tus ventas en este Black Friday.

1. Descuentos especiales

La mejor manera de atraer a tus clientes es ofreciéndoles descuentos especiales. Realiza un 20% de descuento en productos seleccionados para captar su atención.

2. Web optimizada 

Verifica que tu sitio web está optimizado para dispositivos móviles. Los compradores utilizan sus móviles para navegar por sitios web durante Black Friday.

3. Promociones Flash

La urgencia es clave durante esta campaña. Organiza promociones flash que duren solo unas horas. Por ejemplo, un 50% de descuento durante 24 horas.

4. Lotes de productos

Crea paquetes atractivos que incluyan varios productos a un precio reducido. ¿Porqué no crear un pack o lote de varios productos todo a un precio de descuento?.

5. Envío gratuito

El envío gratuito es un imán para las compras online. Da este beneficio durante el Black Friday para cautivar a nuevos clientes y fidelizar a antiguos. Así se motivan a completar sus compras.

6. Regalo o bonificaciones

Proporciona a tus clientes un motivo adicional como regalos o bonificaciones. Por ejemplo, con la compra superior a 30€, podrias regalar en la siguiente un descuento de un 5% o un producto.

7. Correo electrónico

No subestimes el poder del correo eléctronico. Envía a tus suscriptores mensajes que revelen anticipadamente las ofertas exclusivas del Black Friday y anímalos a estar atentos.

Conclusión

Al aplicar estas estrategias consigues más clientes y aumentar tus ingresos. Sé creativo y personalízalas según las necesidades de tu negocio.

Recuerda:  Contar con un buen software de TPV para comercios que te ayude con la planificación y la gestión de tu comercio en el Black Friday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *