Venta de productos al peso con balanza
Tamaños y porciones: Raciones, medias, tapas
Precio libre en la venta de productos
Producto con descripción libre
Software TPV para marisquerías. Control de productos de peso, raciones, medias, tapas ...
Para los negocios del sector de marisquería, ya sea para llevar a la mesa o a domicilio, es posible configurar la balanza al equipo para que desde el peso se realice la venta del artículo.
Al igual que en otros sectores de la hostelería, la marisquería utiliza tamaño y porciones para la venta de raciones, medias, tapas, etc.
En muchas cartas de restaurantes y habitualmente en marisquerías encontramos en el precio de un artículo según mercado haciendo referencia a aquellos artículos de precio variable. Resolvemos esta particularidad con la opción precio libre.
Al igual que en el caso anterior el sector requiere descripción libre de productos para sugerencias.
Pantalla de ventas rápida e intuitiva
La pantalla de ventas tiene un fácil acceso a los grupos de la carta y a su vez a los platos pudiendo identificarse mediante fotos o por colores y nombre del producto. Posibilidad de ordenar los productos o grupos de la carta. Acceso rápido a las teclas de funciones más habituales.
Salones y mesas
Diseñe tantos salones como zonas tenga en su negocio, zona de barra y tapas, salón comedor, terraza, etc. Mediante el diseño del salón ud. puede comprobar el estado de sus mesas en una sola pantalla, conozca la ocupación y los comensales por mesa, las mesas libres, los clientes que han realizado el pedido y quien ha solicitado la cuenta y están a la espera de efectuar el pago.
División, unión o cambio de mesas y multicobro
Si sus clientes piden cambiar de mesa por preferencia o para unirse a amigos, puede moverlos junto con sus pedidos en un solo paso, permitiendo además el pago individual de consumos. También pueden pagar la factura con diferentes métodos, combinando efectivo y tarjeta.
Envíos de pedidos a cocina o barra
Realice envíos a la impresora o monitor de cocina tanto de la comanda como de las modificaciones de los clientes en los requerimientos de sus platos como por ejemplo: sin sal, poco hecho, sin salsa, de esta forma el plato llegará a la mesa a gusto del cliente sin tener que realizar devoluciones a cocina y pérdida de tiempo del camarero.
Gestión de almacén
Nos encontramos con numerosas opciones que nos ayudan a gestionar nuestro almacén y con ello obtener un mejor control de nuestro negocio. Controlamos los artículos, los proveedores, las compras, recuentos diarios, mensuales y anuales de productos, listado de mínimos y reposición, análisis de compras y valoración del almacén.
Análisis de compras y ventas
Genere informes de compra y ventas, por ejemplo los platos vendidos así como la información sobre clientes y sus ventas, también valorar el rendimiento de su restaurante por artículos o por grupos o ver las ventas realizadas a los mejores clientes o las compras a sus proveedores.