MAîTRE Serie 6 Base

Controle su de forma efectiva. Todo lo necesario para un negocio pequeño de hostelería

Controle su negocio de hostelería de forma efectiva. Sencillo y básico como una caja registradora.

Negocio pequeño de hosteleria
  • Para un negocio pequeño de hostelería

  • Visual, fácil manejo, rapidez en ventas.

  • Trabajo con mesas en modo lista.

  • Cobros en efectivo y tarjeta.

  • Aparcar tickets por camarero, multicobro y divisiones.

  • Control de stock

  • Adaptado a TICKETBAI

Sencillo y básico como una caja registradora.

Eleva el rendimiento de tu restaurante con nuestro sistema POS de interfaz gráfica intuitiva, que garantiza una gestión fluida y acelera las ventas. Maneja las mesas de manera eficiente con nuestro modo lista, diseñado para facilitar la organización. Acepta pagos en efectivo y con tarjeta para mayor comodidad de tus clientes. Con la función de aparcamiento de tickets, podrás gestionar múltiples cuentas y divisiones fácilmente, asignando tareas a los camareros de forma clara y sin complicaciones. Mantén el control total sobre tu inventario y asegura la conformidad con las obligaciones fiscales gracias a la integración completa con TICKETBAI. Optimiza cada aspecto de la gestión de tu establecimiento con nuestra solución tecnológica puntera. 

En definitiva contiene todo lo necesario para un negocio pequeño de hostelería

Pantalla de ventas rápida e intuitiva

La pantalla de ventas tiene un fácil acceso a los grupos de la carta y a su vez a los platos pudiendo identificarse mediante fotos o por colores y nombre del producto. Posibilidad de ordenar los productos o grupos de la carta. Acceso rápido a las teclas de funciones más habituales.

Operaciones más habituales

Cobros en efectivo o tarjeta. Pagos por cajas para declarar una salida de efectivo del cajón. Porcentaje de descuentos o incrementos en las facturas simplificadas. Invitaciones a una parte o todo el ticket de venta. Aparcar ticket de venta por camarero para seguir vendiendo con otro.

División, unión o cambio de mesas y multicobro

Si sus clientes piden cambiar de mesa por preferencia o para unirse a amigos, puede moverlos junto con sus pedidos en un solo paso, permitiendo además el pago individual de consumos. También pueden pagar la factura con diferentes métodos, combinando efectivo y tarjeta.

Subtotal y cierres de caja

Realice tantos subtotales como cierres de cajas quiera para controlar al detalle las ventas de su negocio. Revise arqueos de cajas anteriores y la cinta de control de las facturas simplificadas realizadas.

Gestión de clientes

Ficha de clientes donde se puede indicar varios datos, por ejemplo la fecha de nacimiento o notas donde podemos escribir algún comentario sobre el clientes.

Análisis de ventas

Genere informes de ventas, por ejemplo los platos vendidos así como las familias, también realizar un estudio de las ventas realizadas por rangos horarios.

Descarga de Maître Base ¿Qué tipo de usuario eres?