Ahora tus clientes pueden ver la carta de tu restaurante desde sus propios dispositivos móviles. No hace falta que los clientes instalen nada en su dispositivo, solo leerán un código QR y ya tienen disponible la carta.
Este código QR lo puedes tener en tu página web, en la puerta de tu restaurante, en cada mesa, los clientes consultan los productos, puedes ponerles imágenes, descripción de los platos, vinos recomendados, así como la información de los alérgenos.
Los clientes desde antes de ir a tu restaurante ya pueden saber que platos tienes y que les apetece comer. Fácil de leer para tus clientes.
Si aún no dispones de página web, nosotros tenemos todo lo necesario, un espacio para ti en internet, un dominio, y web corporativa con tu logotipo.
Una web totalmente responsiva que se adapta a todos los dispositivos móviles, además de tener la opción de incluir tu carta, pedidos online y reservas de mesas.
Puedes poner en la carta el logotipo de tu restaurante y los colores, así los clientes identifican tu carta con tu restaurante.
Sabemos lo importante que son las imágenes en el momento de elegir que vamos a comer, capta la atención de los clientes de forma que le supongan una motivación para pedir. Por otra parte con la descripción y los componentes también le muestra que contiene el plato.
Ahora tus clientes pueden ir tranquilos a tu restaurante, pues ya pueden ver la carta desde su propio móvil sin tener que compartir la carta impresa con otros comensales.
Por último otra opción que pueden ver los clientes son los alérgenos, obligatorio de informar por ley.
Dinero: ya no tendrás que volver a imprimir tus menús con el consiguiente coste que conlleva.
Tiempo: ahora es muy fácil cambiar un precio, añadir un plato, escribir una descripción, si un plato se acaba puedes quitarlo, todo esto lo tendrás rápidamente actualizado en el momento.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información Aceptar