Ya está disponible la nueva aplicación Maitre menú con pedidos online para maitre 6.
Esta aplicación ha sido diseñada para que los usuarios puedan realizar pedidos de nuestra carta, ya sea desde casa o desde el propio local, utilizando sus móviles y desde cualquier sistema operativo.
En el caso de ser un pedido a domicilio dispondremos de sistema de cobro a través de tarjeta o Paypal. También está preparada la plataforma para aceptar pagos a la entrega.
La forma de recepción del pedido en nuestro restaurante se gestiona mediante una alerta en el sistema. Si el pago ya ha sido efectuado también tendremos constancia de ello. El pedido saldrá directamente por las impresoras de los centros de preparación, y una vez preparado y facturado podremos enlazarlo con el sistema de envíos a domicilio.
Para este nuevo sistema de pedidos online necesitamos una dirección web, que enlazaremos con un código QR para que nuestros clientes accedan a nuestra área de pedidos.
Si ya disponemos de nuestra propia web del restaurante, el sistema se incrustará directamente en la web.
A diferencia de otros sistemas de pedidos, en este caso, podemos determinar el pago con tarjeta y por consiguiente aseguramos que el pedido se haya realizado en firme. Esta es una de las mayores desconfianzas y caballos de batalla del sector delivery.
Al ser el mismo maitre el que controla tanto el sistema de envíos como el pedido a domicilio, la información es fácilmente gestionable, y nos servirá para una mejor atención a nuestros clientes y por supuesto, un análisis posterior.
Abrir una cafetería implica mucho más que un buen café. El equipo adecuado es clave…
Este año es especial para nosotros. En Astarte Informática celebramos 30 años ayudando a negocios…
El comercio minorista está en constante evolución, adaptándose a las demandas de los consumidores y…
Un programa de fidelización bien diseñado puede transformar clientes ocasionales en embajadores leales de tu…
Si te dedicas a la venta final, este post te interesa. En un entorno competitivo…
Sabemos que gestionar un bar o restaurante, puede ser complicado, son muchas las tareas que…