Según todos los indicativos queda poco para que podamos relacionarnos con nuestros amigos prácticamente como antes, para que podamos viajar y para que turistas de otras zonas de España y de otros países nos visiten. Para nosotros eso es bueno. Nuevas normas y costumbres han venido para quedarse pero seguiremos adelante.
Ha sido un periodo duro, tanto personalmente para muchos y profesionalmente para todos. También hay quien ha podido, dadas las características previas de su negocio y su situación, trabajar incluso más que antes del confinamiento. Si bien es cierto, esto han sido excepciones.
Lo que está claro que en este momento sí que vamos a tener que hacer cambios en la forma de trabajar, en los servicios que ofrecemos e incluso en nuestra forma de relacionarnos con nuestros clientes.
En este nuevo periodo tenemos que afrontar retos y saltar obstáculos y a esto no nos gana nadie, a ser imaginativos y a poner en valor nuestras habilidades.
Y para ello nuevas costumbres sobre prácticas ya existentes van a poder en valor desarrollos tecnológicos a los que quizás antes no les prestábamos atención, y algunos otros que iremos desarrollando.
Servicios conocidos y experimentados de formas muy distintas por nuestro sector, suplirá la demanda y la oferta por la limitación de aforo, que previsiblemente tendremos durante los próximos meses.
En este sentido, MAITRE dispone de las herramientas para ayudarnos puesto que el módulo de pedidos a domicilio permite tanto el pedido a domicilio, como recoger en local y como novedad realizar el pedido desde la mesa y pagar a través del sistema para ser servido posteriormente por el camarero.
Sustituirán a las tradicionales de papel limitando así el contacto interpersonal y evitando riesgos innecesarios. Este sistema de cartas digitales va a ser visualizado por el cliente a través de un código QR.
La ventaja del sistema de cartas electrónicas de MAITRE es doble puesto que por un lado si dispones de la aplicación maitre 6 actualizada el mantenimiento del sistema es automático ya que cuando creas o modificas un producto en el TPV este automáticamente se verá modificado en el diseño de la carta electrónica.
Pero si no dispones de la aplicación Maitre 6 o incluso cuentas con otro software también podrás beneficiarte del uso del sistema de cartas electrónicas de maitre.
Nuestra motivación es seguir mejorando nuestros sistemas para que sean más útiles y eficaces ahora y en el futuro, avanzando para dar solución a todos los negocios de hostelería que quieran contar con nosotros.
Abrir una cafetería implica mucho más que un buen café. El equipo adecuado es clave…
Este año es especial para nosotros. En Astarte Informática celebramos 30 años ayudando a negocios…
El comercio minorista está en constante evolución, adaptándose a las demandas de los consumidores y…
Un programa de fidelización bien diseñado puede transformar clientes ocasionales en embajadores leales de tu…
Si te dedicas a la venta final, este post te interesa. En un entorno competitivo…
Sabemos que gestionar un bar o restaurante, puede ser complicado, son muchas las tareas que…