En algunas ocasiones tenemos la necesidad de embellecer nuestro entorno y personas como Julia y su empresa JULIA TELLECHEA TALLER FLORAL lo hacen posible.
Ella, ha conseguido hacer de su vocación y de su amor por las flores su trabajo. Esto se transmite en cada una de las propuestas que presenta, donde la naturalidad y la originalidad son sus puntos de partida. Estas propuestas son siempre naturales y personalizadas, pero sobre todo con un estilo silvestre y salvaje.
Principalmente atiende a aquellos que quieren celebrar una boda tanto para los adornos como para ramos o tocados, y aquellas empresas que necesitan decorar un evento o realizar trabajos de paisajismo.
El taller está situado en Irún pero atiende también a clientes en San Sebastián, sur de Francia, y la Rioja.
Comenzó su actividad hace años pero es ahora hace unos pocos meses cuando ha empezado a trabajar en su taller. Y ha contado con nosotros, ya que gestiona su negocio con nuestra aplicación Tienda 6.
Si queréis poneros en contacto con ella podéis hacerlo a través de su web. Y si queréis ver muestras de su trabajo podéis ver su Instagram o su Facebook.
Decorar una tienda de ropa no se trata solo de estética: el ambiente, la distribución…
En el competitivo mundo de la gastronomía, ofrecer una comida deliciosa ya no es suficiente…
En el mundo del comercio y los negocios, es común encontrar términos que a menudo…
La gestión eficiente del inventario en tiendas de productos perecederos representa uno de los mayores…
Poner precio a los productos y servicios en un negocio de hostelería no es una…
La organización de turnos en un restaurante puede convertirse en un auténtico rompecabezas si no…