Si no tienes Tienda Online y necesitas una, te mostramos estos ejemplos. Consúltanos sin compromiso cualquier duda.
Estos son algunos casos de éxitos de clientes que han confíado en nosotros.
Creación de productos en TPV y traspaso a Tienda online:
Creamos los productos y categorías en Tienda Serie 6 directamente, y los productos que deseemos podemos marcarlos para enviarlos a la tienda online. Esto es importante porque posiblemente no todos los productos queremos que se puedan vender online.
Alerta en TPV con aviso de pedidos y envío de categorías o artículos pendientes:
Tanto si nos encontramos en la pantalla de mostrador como en el menu principal del programa, Tienda Serie 6 está siempre en estado de alerta para avisarnos si entra algún pedido en la tienda o si tenemos pendiente el envio de información de productos y/o categorías.
Facturación de los pedidos:
Al recibir los pedidos de la tienda online, el programa nos genera un albarán que despues podemos facturar para integrarlo en nuestra contabilidad y en el cierre de caja del día.
Descuento de stock al recibir los pedidos:
Cuando recibimos los pedidos, las unidades de los artículos se descuentan de la base de datos de Tienda Serie 6, por lo que tendremos nuestro stock de artículos sincronizado.
Importación de clientes nuevos:
Cuando un cliente compra por primera vez en la tienda online, se importa automáticamente los datos del cliente a la aplicación, creandose en la tabla de clientes. Esto es beneficioso para seguir estrategias de fidelización del cliente.
Listado de pedidos:
Permite emitir un listado de los pedidos recibidos entre fechas y el estado en se encuentran: pendientes o facturados.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información Aceptar