Si dispone de nuestras aplicaciones suscríbase con nosotros y recibirá noticias con las mejoras y novedades que vamos implementando.


Estoy interesado

Login


¿Olvidastes tu contraseña?

En Astarté disponemos de un servicio técnico de atención al usuario de nuestras aplicaciones compuesto por profesionales cualificados encargados de ayudarle a solucionar cualquier duda o problema que tenga con nuestras aplicaciones.

Resolución de problemas o dudas sobre el funcionamiento de la aplicación.

Acceso a las Preguntas y Problemas más Frecuentes y sus correspondientes respuestas y soluciones.

Consultas por email, teléfono o conexión remota con el Dpto. Técnico.

Corrección y Recuperación de archivos dañados de la base de datos, por defectos del mismo, etc...

Reparación y Revisión de la Base de Datos.

Facilitamos la configuración de los periféricos más utilizados del mercado (impresoras,visores, etc...)

Cursos

Astarté Informatica ofrece cursos de formacion de nuestras aplicaciones tanto a distribuidores como a usuarios finales.

Dichos cursos son impartidos en nuestras instalaciones preparadas para que nuestros distribuidores o clientes puedan recibir una buena formacion sobre nuestras aplicaciones y asi poder obtener un mayor beneficio en su utilización

Nuestros cursos son impartidos por personal de nuestro departamento tecnico, ademas cursos incluyen el material necesario para la realización y están acreditados con su certificado de asistencia o aprovechamiento correspondiente.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información